Silencio del Alma...Palabras del Corazon!!!


Wollmer Uzcátegui


Hace días,tratando de organizarme un poco decidí callarme por  un día,de 6 am a 6pm,sin tregua ,apague mi celular y no encendí ,ni radio ni TV ,no salí y me callé...

Al principio costó,sentía que algo faltaba,me dedique a leer,y hacer todo lo que hago en un fin de semana en casa.Solo hice Daymoku (se le llama a la invocación de Nam-myoho-renge-kyo multitud de veces).

Realice mis comidas en silencio. Y transcurrió el día sereno ,sentí que el silencio hablaba a mi alma,al final de la tarde las palabras salian del corazon.

Me agradó ,senti la fuerza de la espiritualidad! y me reencontré con mi ser,tal vez no sea perfecta,pero seguro estoy que un alto,permitirá que tu vida Brille.

Tomate un día de parada,cabalga sobre el silencio y dale a tu rutina una justificación de amor para sentir gratitud por la Vida y la paz. Y deja que el más absoluto espíritu colme tu vida,regresa a tu esencia.Bendiciones!!!

Nam Miojo Rengue Kyo


Comentarios

  1. Perla Julieta Ortiz Murray13 de octubre de 2018, 14:46

    ¡Excelente práctica para sanar el alma!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario